Header expo

Segunda Subasta Hogar y Futuro, AC/

Subasta a Beneficio Hogar y Futuro, A.C.

4 de noviembre de 2015

En México, aproximadamente 30,000 niños viven en Instituciones de Asistencia debido a la orfandad, el abandono, o por encontrarse en situación vulnerable. Muchos de ellos tendrán que permanecer institucionalizados hasta la mayoría de edad debido a complicaciones con su situación jurídica. Sólo alrededor de 4,500 niños podrán ser adoptados.

En nuestro país hay muy pocas instituciones ocupadas por resolver la situación jurídica de estos niños y lograr que, en el menor tiempo posible, puedan encontrar una mejor alternativa de vida a través de la adopción legal.

En los últimos 21 años, Hogar y Futuro, A.C. ha brindado apoyo asistencial y legal a mas de 600 niños, desde recién nacidos hasta los 6 años de edad, ofreciendo además educación preescolar (Centro de Desarrollo Infantil CENDI), alimentación y cuidados diurnos a 1,820 niños de la comunidad de San Bartolo Ameyalco, en el Distrito Federal.

Hogar y Futuro, A.C. es una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro, debidamente registrada como donataria autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que opera únicamente con donativos particulares.

Porque queremos que más niños en situación vulnerable tengan un espacio de contención, cariño, educación de calidad y cuidados profesionales y cuya situación jurídica se resuelva pronta y eficazmente, organizamos la II SUBASTA HOGAR Y FUTURO, A.C.

Tu colaboración en la II SUBASTA HOGAR Y FUTURO, A.C. es importantísima, ya que los recursos procurados en el evento serán donados en su totalidad a Hogar y Futuro, A.C. En la primera edición de la Subasta Hogar y Futuro, A.C. logramos recaudar mas de $650,000.00. Esperamos superar este monto.

La SUBASTA HOGAR Y FUTURO, A.C. se llevará a cabo el día 4 de noviembre del 2015 en eMe espacio de arte.


Logos

Secured By miniOrange