Cover

Subasta a Beneficio Hogar y Futuro, A.C.

14 de noviembre de 2014
Ciudad de México, México

En México, aproximadamente 30,000 niños viven en instituciones de asistencia debido a la orfandad, el abandono o por encontrarse en una situación vulnerable. Muchos de ellos tendrán que permanecer institucionalizados hasta la mayoría de edad debido a complicaciones con sus situación jurídica. Sólo alrededor de 4,500 niños podrán ser adoptados.

En nuestro país hay muy pocas instituciones ocupadas por resolver la situación jurídica de estos niños y lograr que, en el menor tiempo posible, puedan encontrar una mejor alternativa de vida a través de la adopción legal.

En los últimos 20 años, Hogar y Futuro, A.C. ha brindado apoyo asistencial y legal a más de 600 niños, desde recién nacidos hasta los 6 años de edad, ofreciendo además educación pre escolar (Centro de Desarrollo Infantil CENDI), alimentación y cuidados diurnos a 1,820 niños de la comunidad de San Bartolo Ameyalco, en la Ciudad de México.

Hogar y Futuro, A.C. es una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro, debidamente registrada como donataria autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que opera únicamente con donativos particulares.

Porque queremos que más niños en situación vulnerable tengan un espacio de contención, cariño, educación de calidad y cuidados profesionales y cuya situación jurídica se resuelva pronta y eficazmente, organizamos esta SUBASTA HOGAR Y FUTURO, A.C. y los invitamos a participar adquiriendo estos tibores de madera intervenidos por 33 artistas de las más diversas disciplinas. Tu colaboración fue importante, ya que los recursos procurados en el evento fueron donados en su totalidad a Hogar y Futuro, A.C.

La SUBASTA HOGAR Y FUTURO, A.C. se llevó a cabo el día 14 de noviembre del 2013 en Medellín 174 Galería de Arte.

Screen Shot 2014-10-19 at 2.45.45 PM

Secured By miniOrange